QUIÉNES SOMOS

ZAPATOTES se fundó en el año 1989.


Hacia el año 2000 inició una nueva singladura con el fin de comercializar tallas muy grandes y muy pequeñas y sobre todo siguiendo la moda.

tienda zapatotesPor otro lado, la industria del calzado no se ha mostrado demasiado dispuesta a correr riesgos. Fabricar un zapato no es algo tan sencillo como parece. Independientemente del diseño, para cada número de zapato se necesita un diferente molde, una diferente horma, una diferente suela, una plantilla diferente... Y para rentabilizar ese coste hace falta producir una importante cantidad de unidades de cada número. Por eso no resulta fácil conseguir que los fabricantes se lancen a producir zapatos de tallas especiales, a no ser que se les asegure por adelantado la adquisición de un considerable número de pares.

Ahora podemos ofrecerte zapatos de numeros grandes y pequeños en nuestra tienda online.


Eso es lo que hacemos en ZAPATOTES. Que los fabricantes produzcan los modelos que nosotros seleccionamos y en las tallas que nosotros requerimos. Por eso nuestros zapatos son Exclusivos. Nos responsabilizamos así de la originalidad de los diseños, de la calidad de los materiales, del proceso de fabricación, del cuidado de los acabados. Gracias a ello podemos ofrecer tanta variedad de modelos, actualizar cada seis meses nuestro stock y estar siempre a la vanguardia de la moda en el calzado.

Trabajamos para que el tamaño del pie no sea un impedimento a la hora de seguir la moda. Creemos que la calidad, la comodidad, la elegancia y la modernidad en el calzado también son posibles en zapatos de tallas especiales, tanto para hombre como mujer. Pensamos que el trato cálido y personalizado es la mejor manera para conseguir que quienes acuden a las tiendas ZAPATOTES encuentren justo lo que buscan: una solución.

tienda zapatotesA pesar de que disponemos de dos únicas tiendas en Barcelona, ZAPATOTES es conocida en toda Cataluña por ser capaz de ofrecer en calzado de tallas grandes y pequeñas, las mismas novedades en diseños, estilos y colores que las tallas estándares. Cada temporada presentamos una amplia colección de zapatos de última moda, para cualquier momento u ocasión y para todas las edades.

La numeración en calzado femenino cubre tallas pequeñas (del 32 al 34) y tallas grandes (del 42 al 45). Para hombre, la talla pequeña es el 38 y las tallas grandes del 46 al 52.

 

EN ZAPATOTES TE OFRECEMOS

 En nuestra tienda online te ofrecemos:


- ESPECIALIZACIÓN: solo zapatos en tallas grandes o pequeñas, para él y para ella.
- CALIDAD: fabricado en piel legítima.
- EXCLUSIVIDAD: muchos de los modelos, solo los encontrarás en nuestras tiendas.
- VARIEDAD: 300 modelos distintos donde escoger, en todos los estilos y para cualquier ocasión.
- COMODIDAD: pisos con cámara de aire, forros de piel legítima, tacones de varias alturas, etc.

Pero sin duda, todo ello no sería posible si no contáramos con la fidelidad de nuestros clientes. Con aquellos, que año tras año se han ido acercando a nuestras tiendas, para volver a la siguiente temporada acompañados de un familiar, un amigo, un conocido...

La perseverante labor de recomendación de nuestros clientes ha sido nuestro mejor reclamo. Su fidelidad nuestra mejor garantía de futuro. Sus consejos, la mejor guía de cómo crecer y mantenernos.

ZAPATOTES quiere ahora ofrecer soluciones a través de Internet, por eso te invitamos a nuestra tienda online.

Cada cliente de ZAPATOTES es especial y merece un trato igual. Entra en nuestra tienda online y lo comprobarás. Si lo prefieres o deseas hacernos una consulta previa, contacta con nosotros y seguro que encontraremos una solución a tu demanda.

 

DÓNDE ESTAMOS

En la actualidad ZAPATOTES dispone de dos tiendas en Barcelona a escasos metros la una de la otra, en una zona comercial estratégicamente situadas- muy cerca del Estadio F.C. Barcelona en el mismo límite administrativo entre el municipio de L'Hospitalet de Llobregat y los barrios barceloneses de Las Corts, Sants y Sant Ramón.

tienda zapatotestienda zapatotes

El acceso con transporte público es inmejorable.
Metro: Línea 5 (Azul) Estación Collblanch. La Salida San Ramón le deja justo enfrente de una de nuestras tiendas. Para quienes prefieren el Autobús Metropolitano, el 15, 54, 56, 57, 156 y 157 tienen paradas muy cerca. 
Si vienes por las Rondas, salida 11 (Zona Universitaria Las Corts) o salida 12 (Ctra. de Collblanch).
Si vienes por cualquier otra vía, debes de llegar hasta el nº 1 de Travesera de Las Corts, girar a tu derecha y ya estarás en la Av. San Ramón Nonato, de seguida verás la Iglesia de San Ramón y frente por frente nos encontrarás.

En 1989 ZAPATOTES abría las puertas de su primera tienda. El amplio y luminoso local de 165 m², se encuentra situado en la Av. San Ramón Nonato, 14-16 (Las Corts) frente a la misma Iglesia.

Disponer de muchos metros cuadrados nos ha permitido superar problema de espacio y conseguir ofrecer así una amplia variedad de modelos. Por eso somos capaces de presentar colecciones de más de 300 diseños diferentes. La fachada, que hace esquina con una calle peatonal, se convierte toda ella en escaparate, permitiendo la exposición de buena parte del género, para señoras y caballeros.

 

planoEn 1992 ZAPATOTES abría su segundo establecimiento en Ctra. de Collblanch, 53 en el término municipal de L'Hospitalet de Llobregat. Esta tienda está dedicada sólo a calzado de señoras.


Los diferentes modelos de zapatos que se exponen en los 4 escaparates (que recorren la fachada que ocupa el local) se encuentran agrupados en función de tallas, estilos,
 utilidades y diseño.


El consejo, la experiencia y el saber de las profesionales que les atienden, les ayudarán a encontrar la solución a lo que buscan. Las clientas nos confiesan que su único problema en ZAPATOTES es salir de la tienda con un único par de zapatos.